El equipo humano que ha estado trabajando en nuestros stands es el protagonista de nuestro artículo de hoy. A lo largo de estos 5 meses han sido 7 personas las que han puesto cara a nuestros puntos informativos. Álvaro, Laura, Mélani, Daniel, Fran, Raquel y Carlos.
Tienen entre 25 y 35 años y poseen titulación de Educación Ambiental. Además, trabajan en el C.E.A.A.N. (Centro de Educación Ambiental y Actividades en la Naturaleza) y ya tienen varios años de experiencia. Como diría la famosa campaña automovilística de los años 90, son jóvenes aunque sobradamente preparados.
Por otra parte, algunos días determinados colabora también en estas acciones un grupo de voluntarios. Nos encanta tener a los chicos entre nosotros, esperamos que el sentimiento sea mutuo y disfruten con la experiencia. Lo que más gusta al público que pasa por los stands es el entusiasmo con el que muestran y explican los juegos. Y a esto se debe gran parte del éxito de la campaña, a la forma en la que se ha trasladado el mensaje a la población.
Terminamos con el mensaje que queremos trasladar a este grupo y que ha motivado este artículo: ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!